DIPLOMADO

Nutrición Biomédica

Cortesía

Términos y condiciones

Queremos brindarle el mejor servicio posible, para ello quisiéramos que tomara en cuenta los siguientes términos y condiciones:

1. Cuando complete el formulario de inscripción, hágalo con sus datos reales. Ingrese su número de teléfono móvil correcto y una dirección de e-mail que utilice habitualmente ya que estos son los únicos medios de comunicación entre ambas partes.

2. Una vez ingresados su datos, Ud. será re direccionado de manera automática a nuestra web para generar su clave de ingreso al campus virtual. Al mismo tiempo y como respaldo, también recibirá un e-mail con los links en caso que haya un error en el sistema re direccionamiento automático. De este modo con se correo usted podrá ingresar al aula virtual

3. La aprobación de su contraseña de ingreso es un proceso manual (por cuestiones de seguridad) que puede demorar hasta 24 hs. y usted será informado por e-mail con su aprobación

4. Tenga en cuenta revisar siempre su casilla de SPAM, muchas veces los e-mail suelen llegar allí. Ante cualquier duda nuestras vías de comunicación son:

Email: inscripcionesdiplomado@bioactitud.org

WhatsApp: +54 9 11 2396 3451

5. El diplomado consta de 12 clases grabadas, 8 en idioma ESPAÑOL y 4 en idioma INGLÉS, las mismas estarán disponibles durante 30 días corridos desde el momento del alta de su contraseña para ser vistas. Pasado estos 30 días su acceso al campus se desactiva de manera automática sin la posibilidad de volver a reactivarlo –sin excepciones-.

6. La aprobación y emisión del certificado final estrá condicionada a que usted haya visto el 100% de las clases en ESPAÑOL (las clases en Inglés no son condicionantes a la emision del certificado) –sin excepciones-. Cada vez que usted ingresa a una clase marcará su presentismo y nuestro equipo técnico sabrá de este modo los datos específicos (día, hora, lugar desde donde ingreso y permanencia de visualización) para controlar que haya cumplido con el mismo.

7. Al pagar la inscripción al diplomado usted está ACEPTANDO todas las políticas planteadas.


Si usted está de acuerdo con nuestros terminos y condiciones, por favor haga click en CONTINUAR